Tragedia en la Central de Abasto de Iztapalapa: Ciclista es Atropellado por un Camión de Carga


En un trágico incidente ocurrido en las instalaciones de la Central de Abasto de Iztapalapa, un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión de carga, cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima, identificada como el señor Elías, de aproximadamente 45 años, se dirigía hacia su hogar cuando ocurrió el fatal accidente.

Detalles del Incidente

El señor Elías transitaba en su bicicleta por la avenida Frutas y Legumbres, en el Área Federal Central de Abastos, en dirección al Eje 5 Sur, cuando fue impactado por el camión de carga. El conductor del vehículo, tras el impacto, se dio a la fuga, dejando al ciclista gravemente herido en el asfalto.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector Abasto Reforma, para brindar auxilio y resguardar la zona.

Trágicas Consecuencias

Lamentablemente, Elías, padre de familia y trabajador dentro de las instalaciones de la CEDA, sufrió lesiones mortales en el impacto. Su cuerpo quedó tendido en el suelo con heridas graves, entre ellas, la cabeza destrozada, mientras un charco de sangre se formaba a su alrededor.

Personal de Investigación Forense llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes, aprovechando las cámaras de seguridad ubicadas en la CEDA y las instalaciones del C5, con el objetivo de identificar y localizar al responsable de esta tragedia.

Conmoción y Dolor

El trágico incidente conmocionó a los familiares y seres queridos de Elías, quienes llegaron al lugar visiblemente afectados por la pérdida. Una joven identificada como Sarai, acompañada de su madre y su hermano, expresó su dolor ante la repentina partida de su padre. Mientras tanto, los hermanos de Elías se dirigieron a la Ministerio Público de Iztapalapa para gestionar los trámites necesarios para la entrega del cuerpo a la familia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *