Iztapalapa

Joven motociclista de 17 años es asesinado en Iztapalapa


Kevin Azael, un joven motociclista de 17 años de edad, fue asesinado mientras se encontraba circulando su vehículo en las calles de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo al testigo de Donovan Orlando, uno de sus primos de Kevin, el joven motociclista de 17 años, los dos venían de regreso a su casa durante la madrugada del domingo 17 de marzo, cuando a unos escasos metros de su hogar, Kevin aceleró su moto, lo que provocó la molestia de uno de sus vecinos que se encontraba en la misma calle tomando una cerveza con sus amigos.

El vecino ha sido identificado como Misael Taihti Herrera Pichardo, quien al ver a quien le dijó que “no anduviera de farol”, y momentos después sin pensarlo sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Kevin, para después darse a la fuga.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, pero únicamente pudieron confirmar la muerte del joven, quien murió a causa de un disparo en el pómulo.

Donovan, quien resultó ileso del ataque, mencionó que hace un tiempo ya habían tenido problemas con Misael, por lo que piensa que su llegada “con mucho ruido” fue únicamente un pretexto para balacearlo.

Las investigaciones realizadas por las autoridades encontraron que Misael ya contaba con dos carpetas de investigación por aparentemente estar relacionado con un doble homicidio en el año 2021, y otra más por golpear a una persona en 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *