Pasajeros varados más de siete horas en el AICM

Pasajeros varados más de siete horas en el AICM


Pasajeros Varados: Misterio en el AICM

Usuarios del vuelo 624 de Delta Airlines enfrentaron un desesperante retraso de siete horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Nueva York.

Pasajeros Atrapados en el AICM

Los pasajeros del vuelo 624 de Delta Airlines, programado para salir hacia el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, vivieron una situación angustiante el lunes 18 de marzo. El avión permaneció en tierra durante siete horas sin despegar, sumiendo a los viajeros en una incertidumbre creciente.

Demora sin Explicación

A pesar de la larga espera, ni el AICM ni la aerolínea Delta Airlines han proporcionado una explicación clara sobre el motivo del retraso. La falta de comunicación generó frustración entre los pasajeros, quienes recurrieron a las redes sociales para expresar su malestar y buscar respuestas.

Sin Información ni Soluciones

Los afectados por el retraso del vuelo 624 manifestaron su preocupación por la falta de información y exigieron respuestas. Algunos señalaron que, de acuerdo con las regulaciones, tienen derecho al reembolso total de sus boletos debido a la prolongada espera sin explicación.

Incidente de Morfina en el AICM

Mientras tanto, el AICM informó sobre otro incidente ocurrido el domingo 17 de marzo, en el cual se detuvo a un pasajero alemán que intentaba transportar más de cuatro kilogramos de morfina. El individuo, que viajaba a Barcelona con destino final en Australia, fue arrestado por autoridades de seguridad del aeropuerto.

Llamado a la Transparencia

A pesar de estos eventos, el AICM no ha proporcionado detalles sobre la demora del vuelo de Delta Airlines. Los pasajeros afectados continúan esperando una explicación oficial sobre lo ocurrido durante esas siete horas de incertidumbre en el aeropuerto de la Ciudad de México.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *