Cinco personas asesinadas en Jalisco

Cinco personas asesinadas en Jalisco


La Fiscalía del estado de Jalisco confirmó el macabro hallazgo de cinco personas sin vida en la carretera Encarnación de Díaz – Lagos de Moreno. Este lamentable evento se produjo en la madrugada del lunes 25 de marzo, específicamente a las 05:25 horas, en un tramo cercano al crucero que dirige a Santa María Transpotina, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Las víctimas, identificadas preliminarmente como una mujer joven de aproximadamente 25 años y cuatro hombres con edades que oscilan entre los 32 y 42 años, presentaban signos evidentes de violencia, lo que añade una capa más de tragedia a este ya sombrío panorama. La escena fue prontamente resguardada por elementos policiales, quienes aseguraron el área y notificaron a las autoridades competentes para iniciar con las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III, junto con Policías de Investigación y un Agente del Ministerio Público, se encuentra al frente de las indagatorias, buscando esclarecer los hechos que condujeron a este fatídico desenlace. Por su parte, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ha tomado la responsabilidad de trasladar los cuerpos al anfiteatro regional. Allí, se llevará a cabo la identificación oficial y la necropsia de ley, procedimientos cruciales para determinar las causas precisas de la muerte y otros detalles relevantes sobre el tiempo y circunstancias del fallecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *