Tragedia en Tlalpan: Fatal Atropellamiento Frente al Metro Xola


Un Amanecer Marcado por el Infortunio

La calzada de Tlalpan, una de las arterias más transitadas de la Ciudad de México, fue escenario de un desolador suceso en las primeras horas de este miércoles. Un hombre, cuya vida se apagó en un instante, se convirtió en víctima de un atropellamiento frente a la estación del Metro Xola. La comunidad y transeúntes habituales de la zona quedaron consternados ante el trágico evento.

Detalles del Incidente

Según informes preliminares, el incidente ocurrió en el tramo comprendido entre las calles Juana de Arco y Bismarck, en la colonia Viaducto Piedad, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez. Testigos del hecho describen cómo, en un intento por cruzar la Calzada de Tlalpan, un hombre de entre 55 y 60 años fue brutalmente atropellado por un camión de carga. El conductor, en un acto que ha sido severamente criticado, optó por huir del lugar sin prestar auxilio.

La Víctima y la Búsqueda del Responsable

El impacto fue tal que el cuerpo del infortunado quedó sobre el carril central, exponiendo una escena de dolor y desesperanza. Los informes indican que el hombre se encontraba semidesnudo, lo que añade una capa de misterio y tragedia al incidente. Las autoridades, apoyadas por las cámaras de vigilancia de la ciudad, han iniciado una intensa búsqueda para localizar al responsable del atropellamiento.

Respuesta Inmediata y Procedimientos Subsecuentes

La alerta fue dada por automovilistas que presenciaron el accidente, quienes no dudaron en llamar al número de emergencia 911. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Nativitas acudieron prontamente al lugar, seguidos de paramédicos que, pese a sus esfuerzos, confirmaron el deceso del hombre debido a las graves lesiones sufridas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llevaron a cabo las diligencias necesarias en la escena, concluyendo preliminarmente que las marcas de llantas presentes en el pavimento coinciden con las de un camión de carga. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, en espera de que familiares o conocidos se presenten para su identificación y reclamo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *