Capturan a “El Tatus” y su escolta en la CDMX


Capturan a “El Tatus” y su escolta en la CDMX

El presunto delincuente Emmanuel, alias “El Tatus”, y su escolta fueron detenidos en la alcaldía Magdalena Contreras tras una persecución, con apoyo de cámaras de seguridad.

Detención tras persecución y asesinato

En un operativo policial coordinado, las autoridades lograron la captura de “El Tatus” y su escolta en la alcaldía Magdalena Contreras, luego de una intensa persecución. Esta acción se llevó a cabo con el apoyo de las cámaras de seguridad de la zona.

La detención se produjo en el contexto del asesinato de un menor de edad en la colonia San Bernabé, del cual “El Tatus” y su acompañante son presuntos responsables.

Relación con múltiples investigaciones

“El Tatus” ha sido relacionado con un total de 9 carpetas de investigación por diversas actividades delictivas. Su arresto representa un avance significativo en la lucha contra el crimen en la zona y brinda un alivio a la comunidad afectada por sus acciones.

Las autoridades han asegurado que se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer completamente los delitos atribuidos a “El Tatus” y su escolta, garantizando así la justicia para las víctimas y sus familias.


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *