Metepec

Atropellan a hombre tras bajar a reclamar choque en Metepec


Atropellan a hombre tras bajar a reclamar choque en Metepec.

Un hombre identificado como Alfredo N. fue atropellado y murió después de bajar de su vehículo para reclamar que le habían chocado en  Metepec. El trágico suceso tuvo lugar sobre la Avenida Las Torres, cerca de la esquina con Ignacio Comonfort.

Detalles del Incidente

La víctima, quien viajaba en un Volkswagen blanco, fue impactada por otro vehículo que le pegó por detrás. Alfredo N. descendió de su auto para reclamar al conductor que lo había chocado, momento en el cual otro automovilista lo atropelló, causándole la muerte.

Respuesta de Emergencia

Equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente en San Jerónimo Chicahualco, pero lamentablemente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de Alfredo N. El presunto responsable del atropellamiento se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades locales resguardaron la escena del accidente y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo de Alfredo N. fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la realización de la necropsia de ley.


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *