Asesinan a vendedor de pollo durante atraco en Xochimilco


Un vendedor de pollo fue asesinado tras ser asaltado mientras regresaba a su domicilio. Víctor Javier, de 47 años, sufrió un violento atraco cuando caminaba por las calles de la colonia Pueblo Santa Cruz Xochitepec en la alcaldía Xochimilco.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del sábado. Víctor Javier, quien había finalizado su jornada laboral en el Mercado de Xochimilco, se dirigía a su casa cuando fue interceptado por un hombre armado en el cruce de las calles Arboleada y Acueducto.

Un Asalto Mortal

Según el informe de las autoridades, el delincuente exigió a Víctor Javier que entregara sus pertenencias. Al negarse, el comerciante fue disparado por el asaltante. Herido y tendido en el asfalto, el ladrón le robó una cartera que contenía aproximadamente 15 mil pesos, las ganancias del día. Sin embargo, dejó en el lugar el teléfono celular de la víctima, con el cual esta pudo contactar a sus familiares.

Alertados por la detonación, los vecinos salieron a investigar y encontraron a Víctor Javier herido en el suelo. Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar solo pudieron confirmar el fallecimiento del comerciante.

El cuerpo de Víctor Javier fue trasladado a instalaciones forenses para la realización de la necropsia de ley. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este trágico hecho.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *