La muerte de Paola Salcedo se pone en duda que haya sido un asalto


¿Paola Salcedo de qué murió?, esto sabemos

Fallece Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo

La familia de Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul, atraviesa un momento difícil tras el fallecimiento de Martha Paola Salcedo, hermana del jugador, ocurrido el pasado 1 de julio. La noticia se difundió inicialmente a través de redes sociales, donde se informó sobre la pérdida que ha afectado al “Titán”.

Paola SalcedoPaola Salcedo, de 29 años de edad, falleció en un hospital del Estado de México. El periodista Carlos Jiménez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mencionando que la causa del deceso podría ser un presunto homicidio, aunque hasta el momento no se han divulgado detalles específicos sobre lo ocurrido.

Ernaldo Moritz, comunicador de Univisión, también expresó sus condolencias a la familia Salcedo y confirmó la trágica noticia. Sin entrar en detalles sobre las circunstancias del fallecimiento, Moritz dedicó palabras de consuelo a la familia del futbolista, recordando a Paola como una persona amable y de buen trato.

 

“Me informan el lamentable fallecimiento de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. Pude tratarla un poco y siempre fue amable. Solidaridad con su familia, especialmente don Carlos, a quien respeto mucho y quien siempre tuvo fino trato conmigo. QEPD”, escribió Moritz en sus redes sociales.

La noticia ha conmocionado a la comunidad futbolística y a los seguidores del Cruz Azul, quienes han expresado su apoyo y solidaridad con la familia Salcedo en este difícil momento.

Luego de que los supuestos feminicidas de Paola Salcedo fueron detenidos y declararon que el móvil del crimen de Paola fue el asalto, se viraliza el vídeo donde se escuchan la detonaciones de arma de fuego utilizada para matarla.

En el audio del vídeo se registran su grito y al menos seis disparos que evidencian que se trató de una ejecución, más que un atraco, como lo pretende hacer pasar la Fiscalía del Estado de Mexico.

El reportero policiaco Carlos Jiménez fue quien difundió el vídeo de las cámaras de vigilancia justo en el momento en que asesinan a la hermana del futbolista Carlos Salcedo, acusado por su madre de ser el autor intelectual del  asesinato de su hermana Paola.

 


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes y Facebook.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *