Guillermo Sesma: Alerta Amber y cateos sin éxito en CDMX
Guillermo Sesma: Alerta Amber y cateos sin éxito en CDMX
Ciudad de México a 7 de enero del 2025.
Otro giro al caso de Regina Seemann Audiffred, quien forma parte de la recientemente expuesta red de extorsión de la abogada Ana Katiria Suárez que utiliza a los menores, cuyos padres están en proceso de divorcio, para obtener beneficios económicos y manipular las resoluciones judiciales.
El pasado 21 de diciembre, la Fiscalía de la Ciudad de México emitió volantes de búsqueda de los tres menores hijos de Regina Seeman al considerarlos como no localizados y por la probabilidad de que se encuentren en peligro pues su propia madre los está escondiendo de las autoridades.
Derivado de que el DIF le ordenó a Regina Seemann y a los abuelos maternos que presentaran a los 3 menores y ellos, desacatando dicha orden, se negaron rotundamente, se emitieron las alertas Amber y un juez de la Ciudad de México autorizó un cateo al domicilio donde debían encontrarse, sin embargo, quien los está ocultando, su madre, ya se los había llevado para seguirlos escondiendo de las autoridades.
Así, el día de lunes 6 de enero, alrededor de las 4 de la tarde, el padre de los menores, Guillermo Sesma Suárez, se presentó acompañado de su abogada afuera del domicilio de Leonora Tovar López Portillo donde supuestamente se encuentran escondidos los menores con la esperanza de verlos y cerciorarse de su estado e integridad, sin embargo, con el apoyo de dos camionetas de seguridad pública le bloquearon el paso del automóvil del padre de los 3 menores quien fue increpado y agredido por las complices del secuestro de los menores, las señoras Leonora Tovar López Portillo y su madre Carmen López Portillo, quienes acompañadas de un sujeto armado, admitieron estar reteniendo a los menores en su domicilio, todo esto siendo presenciado por los elementos de policía que se encontraban ahí.
Ante estos hechos, el padre de los 3 menores, Guillermo Sesma indicó que “desafortunadamente, tuvimos que retirarnos del domicilio. Estoy seguro que todo este zafarrancho fue provocado para que tuviera que irme de ahí y poder sacar a mis hijos sin que yo estuviera presente. No voy a dejar de seguir buscando a mis hijos, estas personas les están haciendo mucho daño. Las alertas Amber siguen activas y pido a todas las personas que si llegan a ver a mis hijos, por favor, den aviso a la Fiscalía de la Ciudad de México”.