¡Salió por gelatinas y no volvió! Mujer de 70 años muere atropellada en Calzada Legaria
Mujer muere atropellada a unos pasos de su casa
Una tragedia sacudió la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que una mujer de aproximadamente 70 años perdiera la vida tras ser atropellada en Calzada Legaria.
La víctima regresaba a su domicilio cuando ocurrió el fatal accidente.
Salió a comprar y ya no regresó
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer había salido a comprar unas gelatinas y estaba a unos pasos de su casa, ubicada en la colonia Ampliación Torre Blanca.
Al intentar cruzar la avenida, fue embestida por una camioneta particular que se incorporaba desde la calle Felipe Carrillo Puerto.
Familiares presenciaron la tragedia
El dolor se hizo presente cuando vecinos alertaron a los familiares, entre ellos la hija de la víctima, quien llegó al lugar entre gritos y llanto.
“Es mi mamá, déjenme pasar”, repetía mientras intentaba acercarse al cuerpo tendido sobre el pavimento.
Te puede interesar: Cocodrilo devora a empresario y lo encuentran dentro del animal
Escena marcada por el dolor y la impotencia
Familiares y vecinos se reunieron en el sitio, donde el llanto y la desesperación se apoderaron del ambiente.
Personal de la Fiscalía capitalina realizó las diligencias correspondientes mientras los seres queridos intentaban asimilar lo ocurrido.
Conductor fue detenido tras el accidente
El conductor de la camioneta fue asegurado en el lugar por elementos de la policía.
Posteriormente, fue trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Autoridades investigan responsabilidades
Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente.
El caso vuelve a poner sobre la mesa los riesgos viales en avenidas de alto flujo.
🚨 Súmate a nuestro canal de WhatsApp: información en tiempo real directo a tu celular 🌐
