¡La picoteó hasta matarla!: Carnicería en Naucalpan

¡La picoteó hasta matarla!: Carnicería en Naucalpan

Únete a nuestro canal de WhatsApp; recibe noticias y videos en tiempo real

¿Qué infierno se desató en Rincón Verde?

Un sangriento escenario conmocionó al Estado de México tras descubrirse el cuerpo de una mujer masacrada en el piso de su propia recámara. Los reportes policiales confirman que la víctima presentaba heridas salvajes provocadas por un arma punzocortante. Supuestamente, el propio esposo perpetró el brutal ataque en el cuarto de la vivienda para después escapar con rumbo desconocido.

Inmediatamente, elementos de la policía municipal acudieron al sitio para acordonar la tétrica escena e iniciar las primeras indagatorias. Vecinos del rumbo observaron con horror el despliegue de patrullas y peritos que levantaron las evidencias de este terrible feminicidio que tiñe de rojo la zona.

¿Crece el pánico por la ola delictiva?

Este atroz crimen desató el pánico generalizado entre los habitantes de la colonia, quienes resienten la creciente inseguridad de la demarcación. De igual forma, las familias manifestaron su miedo ante la impunidad con la que operan los delincuentes en este sector del municipio.

¿Monstruo suelto aterroriza a los vecinos?

A raíz del salvajismo del ataque, la población teme nuevos episodios sangrientos en las calles locales. En consecuencia, este violento suceso pone en alerta máxima a la comunidad, que todavía recuerda el reciente hallazgo de un ejecutado en una colonia aledaña.

Por último, familiares de la hoy occisa exigen la inmediata captura del agresor a la Fiscalía General de Justicia. Los colonos demandan castigo ejemplar para el homicida y el cese de la violencia extrema que arrebata vidas de mujeres desamparadas.

Aquí va un video, no te lo pierdas: 


🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *