Hallan sin vida a Fátima Ozoara en México
Únete a nuestro canal de WhatsApp; recibe noticias y videos en tiempo real
Autoridades detienen a la pareja de la víctima
Las fuerzas policiales encontraron el cuerpo sin vida de Fátima Ozoara en el Estado de México tras varios días de búsqueda intensiva. La Fiscalía General de Justicia confirmó el hallazgo durante un despliegue operativo en la zona periférica. En consecuencia, los agentes ministeriales arrestaron a un hombre, identificado como el novio de la joven, por su presunta responsabilidad en los hechos. Las autoridades trasladaron de inmediato al sospechoso ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Te podría interesar: ¡Tensión en el sur! Bloquean la Coatzacoalcos-Villahermosa; acusan “chivo expiatorio” en caso de periodista desaparecida
La investigación apunta a un entorno cercano
¿Qué elementos vinculan al sospechoso?
El personal pericial recolectó diversos indicios criminalísticos en el lugar del descubrimiento para esclarecer las causas exactas del fallecimiento. Por su parte, los detectives de la policía de investigación reconstruyeron las últimas horas de la víctima mediante testimonios de familiares y el análisis de cámaras de seguridad locales. Estos datos preliminares ubicaron al ahora detenido como la última persona que convivió con la afectada.
Por añadidura, la institución judicial activó de forma inmediata el protocolo de feminicidio para garantizar una perspectiva de género en cada diligencia. Los especialistas forenses realizan actualmente la necropsia de ley en el Servicio Médico Forense con el fin de aportar pruebas científicas contundentes al expediente. Mientras tanto, colectivos civiles y familiares exigen justicia expedita y el total esclarecimiento del caso ante la ola de violencia actual. Las próximas horas resultarán cruciales para que el juez de control ratifique la legalidad de la detención y dicte las medidas cautelares correspondientes.
No te vayas sin ver este video:
🚨👊 ¡Intentó seguir agrediéndola, pero no lo permitieron! Un hombre fue detenido por varias personas cuando intentaba continuar golpeando a una mujer. La rápida intervención evitó que la agresión escalara y el momento quedó captado en video. pic.twitter.com/dbX4BXB7uF
— Nota Roja Mx (@NotaRoja_Mx) June 30, 2026
🚨No te pierdas nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras redes X y Facebook
