Cae imputado por el secuestro y homicidio de chofer en Toluca

Agentes mexiquenses ejecutan orden de aprehensión contra Fernando “N”

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutaron una orden de aprehensión contra Fernando “N”. El sujeto es investigado por su presunta participación en el secuestro y homicidio de un chofer de aplicación. La detención ocurrió en el municipio de Toluca tras labores de inteligencia de la policía de investigación. Las autoridades trasladaron al imputado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social para definir su situación legal.

Los hechos investigados ocurrieron cuando la víctima prestaba servicio de transporte en la capital mexiquense. De acuerdo con la carpeta de investigación, el agresor y sus cómplices abordaron la unidad mediante la plataforma digital. Posteriormente, los sospechosos privaron de la libertad al conductor para exigir dinero a sus familiares. Tras no concretar el pago, los captores le quitaron la vida al trabajador.

La Fiscalía del Estado de México fortalece las pruebas en el proceso penal

Las indagatorias periciales permitieron ubicar el vehículo de la víctima y determinar el modus operandi de la banda delictiva. Por ello, un juez de control otorgó la orden de aprehensión correspondiente contra el sospechoso. La Fiscalía mexiquense confirmó que Fernando “N” permanecerá bajo la medida de prisión preventiva oficiosa mientras concluye la investigación complementaria.

Los agentes de investigación continúan con los operativos para dar con la localización de otros posibles implicados en el crimen. Este arresto por orden de aprehensión busca frenar los delitos de alto impacto cometidos contra trabajadores del transporte privado. La representación social presentará las evidencias balísticas y los testimonios recabados durante la próxima audiencia judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *