¡DESPERTARON ENTRE BALAZOS! VECINOS HALLAN A HOMBRE MUERTO EN IZTAPALAPA

¡La violencia sacudió la madrugada en Iztapalapa! Habitantes de la colonia Ejército de Oriente escucharon detonaciones y, al salir a revisar qué había ocurrido, encontraron a un hombre ensangrentado e inconsciente en plena vía pública. La víctima ya no tenía signos vitales.

El hallazgo ocurrió en la esquina de las calles Cazador Morelia y Brigada de la Madrid, donde los vecinos solicitaron apoyo policial tras descubrir al hombre tendido en el suelo.

¡ESCUCHARON LOS BALAZOS Y SALIERON A INVESTIGAR!

De acuerdo con los reportes, los habitantes de la zona oyeron disparos durante la madrugada. Al acercarse al sitio, encontraron al hombre y alertaron a las autoridades.

Policías capitalinos llegaron al lugar y confirmaron que la víctima había fallecido. El caso quedó bajo investigación para esclarecer cómo ocurrió la agresión y quiénes estarían involucrados.

TRES DISPAROS, ENTRE ELLOS UNO EN LA CABEZA

La víctima tenía aproximadamente 40 años y presentaba tres heridas de bala: una en la cabeza, otra en el tórax y una más en el brazo derecho.

Hasta el momento, no se había informado públicamente sobre su identidad ni se habían dado a conocer testimonios que permitieran reconstruir el ataque.

CÁMARAS DE VIGILANCIA PODRÍAN DAR PISTAS

Las autoridades capitalinas analizarían las cámaras de vigilancia de la zona para buscar imágenes que ayuden a establecer cómo sucedieron los hechos y a identificar a los posibles responsables.

Por ahora, se desconoce el móvil de la agresión y no se ha informado sobre personas detenidas por este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *