Mujer motociclista muere tras ser embestida por auto en Ecatepec


El conductor de un automóvil privó de la vida a una madre y dejó lesionada a su hija, luego de embestir la motoneta en la que viajaban sobre la Avenida Central. El chófer fue asegurado por uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

Los primeros reportes dieron a conocer que la joven y su mamá circulaban a bordo de una motoneta roja con negro con dirección a Las Américas, cuando un vehículo Chevrolet Aveo color negro que invadió el carril confinado del Mexibús L1 que además hizo caso omiso de la luz roja del semáforo las arrolló justo en cruce de Avenida Central y R1, en el municipio de Ecatepec.

Testigos del hecho solicitaron a los servicios de emergencia al lugar, policías municipales llegaron al punto donde observaron a una mujer tendida sobre el pavimento la cual no respondía a los llamados, y a una joven herida que preocupada se agarraba la cabeza mientras asustada y desesperaba llamaba en repetidas ocasiones a su mamá, a escasos metros su vehículo de dos ruedas complemente destrozado por lo que pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Ecatepec brindaron los primeros auxilios, a la joven que se encontraba lesionada pero al no ser de gravedad fue revisada en el sitio sin necesidad de trasladarla.

Desafortunadamente casco, guantes o alguna otra protección que les pudiera ayudar durante el accidente quedaron ausentes por lo que la madre de la chica sufrió un golpe mortal que le arrebato la vida al instante, por lo que nada pudieron hacer por ella.

A causa del siniestro el servicio del trasporte público fue suspendido durante algunas horas de la Central de Abasto a Ciudad Azteca, mientras peritos de la fiscalía realizaban en levantamiento del cuerpo de la joven para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

Hasta el lugar llegó el esposo y padre de familia quien con mucho dolor y llanto abrazaba a su hija, para después desconsolado tomar la mano de su esposa fallecida que se encontraba bajo una sábana azul.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *