Personal de la SSC localizó y auxilió a una mujer extraviada a reunirse con sus familiares en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, pertenecientes a la Policía Auxiliar (PA) apoyaron a unos ciudadanos a localizar a su familiar, que se encontraba extraviada desde el día de ayer, en calles de la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los uniformados realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en dicha colonia, cuando fueron requeridos por unas personas que viajaban a bordo de un vehículo color gris, quienes pidieron apoyo para localizar a una mujer de 50 años de edad, la cual salió de su domicilio ubicado en la calle Brillante y no regresó durante todo el día y la noche.

Con la media filiación de la mujer y con apoyo del dispositivo móvil de su familiar, los oficiales se despegaron en distintas calles y realizaron patrullajes en la zona, y fue en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe donde, de acuerdo a la geolocalización se pudiera encontrar, por lo que se trasladaron al punto.

Una vez en el sitio, los policías auxiliares que fueron acompañados por la familiar, realizaron patrullajes y recorridos pie tierra y, al interior del Parque del Mestizaje, ubicado en la avenida Insurgentes Norte y la calle Huehuecalot, en la colonia Sata Isabel Tola, fue localizada la mujer.

Una vez que los oficiales comprobaron que no presentaba lesión alguna, fue reunida con su hermana y otro ciudadano que la acompañaba, quienes luego de agradecer el apoyo brindado, a bordo su automóvil se retiraron del lugar.

El personal de la SSC cuenta con la capacitación necesaria y la vocación de servicio, para apoyar a la ciudadanía en situaciones que vulneren su seguridad y tienen el firme propósito de salvaguardar la integridad física de todos los sectores de la población, sobre todo los más vulnerables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *