Oficiales de la SSC auxiliaron a una persona mayor que se extravió en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero


Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a una adulta mayor a regresar a su domicilio, luego de extraviarse en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Cuando los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Lindavista Vallejo, fueron requeridos por la administradora de un inmueble quien refirió que una vecina salió de la Unidad Habitacional y que temía por su seguridad ya que era común que olvidara cómo regresar.

En una rápida respuesta a la denuncia, los policías activaron los protocolos de seguridad y realizaron la búsqueda de la mujer con las características proporcionadas por la denunciante.

Fue calles más adelante donde una persona dijo a los oficiales que la mujer, que es conocida por los lugareños, se encontraba cerca del paradero del transporte público, pues ahí solicitó a los choferes y usuarios, apoyo para regresar a su domicilio.

Los policías se acercaron al lugar y tras identificarla, salvaguardaron su integridad física y localizaron a la administradora del inmueble, quien al saber de su ubicación, se trasladó al lugar.

Al sitio también arribo la hermana de la adulta mayor a quien, previa identificación, le fue entregada; finalmente las personas se retiraron del lugar, no sin antes agradecer por el apoyo brindado de los policías auxiliares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos ante cualquier eventualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *