Golpeadora y con drogas; detenida la mujer que agredió a un anciano en CDMX


Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se aprecia cómo una mujer propina una brutal golpiza contra un anciano en plena vía pública, la mujer propinaba golpes y patadas al indefenso adulto mayor ante la mirada de transeúntes.

Tal y como se reportó previamente en Nota Roja Mx, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México anunció la detención de la misma mujer agresora en la alcaldía Iztacalco, en la colonia Magdalena Mixhuca a dos días de agredir al anciano.

Lo anterior, gracias al seguimiento de las autoridades, quienes,  en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Río Frío, identificaron a la mujer mientras intercambiaba una bolsa color negro con un hombre. Los oficiales se movilizaron y después de la revisión de rutina procedieron al arresto de ambas personas tras hallarles 59 dosis de aparente marihuana y dinero en efectivo.

El hombre de 48 años y la mujer de 29 fueron puestos a disposición del Ministerio Público para desplegar las indagatorias correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *