Derivado de patrullajes y acciones contra el delito de narcomenudeo, policías de la SSC aseguraron aproximadamente 30 kilogramos de aparente marihuana y 163 dosis de posible cocaína


• También se aseguraron dos básculas y un arma de fuego corta tipo subametralladora

En calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, por la posible compra y venta de narcóticos, seis personas fueron detenidas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los oficiales realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle Jesús Carranza, cuando observaron que varias personas intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, quienes al notar la presencia policial corrieron e ingresaron a un predio.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías les dieron seguimiento y, en el área común de la propiedad, detuvieron a seis sujetos de 34, 25, 23, 20 años de edad, y dos adolescentes de 16 años.

Tras una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, se les aseguraron alrededor de 30 kilogramos de aparente marihuana distribuidos en cajas de cartón, bolsas de plástico transparente, color negro y papel aluminio.

Además se les aseguraron 163 envoltorios de papel que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, una arma de fuego corta tipo subametralladora y dos básculas.

Por lo anterior, los detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y presentandos ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.