Efectivos de la SSC detuvieron a un joven señalado como probable responsable de agredir con un tubo a dos personas y dañar un vehículo, en la alcaldía Coyoacán


Durante un patrullaje preventivo en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de una riña y personas lesionadas, por lo que se dirigieron al lugar.

Al llegar al cruce de las calles San Pablo y avenida Santa Úrsula, tuvieron contacto con un hombre que presentaba visibles manchas hemáticas en la cabeza y el pecho, y con otro que forcejeaba con un sujeto, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia e intervinieron para controlar la situación.

Paramédicos que llegaron al lugar diagnosticaron al primero con traumatismo craneoencefálico leve y probable fractura de húmero izquierdo; mientras que al segundo le dieron el diagnóstico de policontundido, y ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, los lesionados señalaron al joven que los policías tenían asegurado como quien, momentos antes, comenzó a dañar su camioneta color arena que estaba estacionada y al reclamarle, comenzó a agredirlos con el tubo.

Por lo anterior y a petición de los denunciantes, el hombre que se negó a proporcionar sus datos, fue detenido, y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *