Un hombre que caminaba por calles de la alcaldía Milpa Alta, en posesión de un arma de fuego larga, fue detenido por oficiales de la SSC


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que transitaba en calles de la colonia Emiliano Zapata, alcaldía Milpa Alta, con un arma de fuego tipo escopeta.

Los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, alertaron a los uniformados que, a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, daban seguimiento a un sujeto que cargaba en su espalda un objeto similar a un arma de fuego.

De inmediato los policías se aproximaron al punto y, con las características del posible responsable descritas por los monitoristas, realizaron una búsqueda en la zona y fue a la altura de la calle Cañada, donde lo ubicaron y marcaron el alto.

Debido a que no mostró ningún documento que avalara la legal portación y procedencia del arma de fuego tipo escopeta, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones del caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *