Aprehendido por PDI por agredir sexualmente a su ex esposa


Las investigaciones de la FGJCDMX señalan que la noche del 22 de octubre de 2019, Mario Santiago Vivaldo Sarmientos, de 31 años, y su ex esposa, se trasladaron a un domicilio ubicado en calle Santa Clara, colonia El Molino de Santo Domingo, alcaldía Álvaro Obregón, a fin de que él le pagara dinero que le debía.

La denuncia refiere que una vez en el inmueble y mientras la víctima estaba sentada en una silla en el comedor, Mario pudo haber utilizado un cuchillo para amenazarla; posteriormente, habría sacado una botella con vino, obligándola a beber.

La agraviada, refiere la indagatoria, trató de huir del inmueble; sin embargo, Vivaldo Sarmientos posiblemente la amagó con el arma punzocortante.

Se añade que antes de que llegara la autoridad, Mario habría colocado el cuchillo en el estómago de la afectada, para amedrentarla y obligarla a que le dijera a la Policía que todo se encontraba bien y que se retiraran.

Después de lo anterior, refiere la investigación de la FGJCDMX, pudo haber cometido agresiones sexuales, físicas y verbales contra la víctima, hasta el siguiente día en que la dejó salir de la vivienda.

Por este hecho Vivaldo Sarmientos fue denunciado, lo que permitió a la FGJCDMX solicitar una orden de aprehensión contra él, la cual fue cumplimentada, una vez que fue localizado en calle Doctor Valenzuela, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *