Cateos de FGJCDMX y GN en Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan


El primer cateo se llevó a cabo en la colonia Pedregal de San Nicolás, Primera sección, alcaldía Tlalpan, donde fueron detenidos: Alberto García Gutiérrez, de 46 años; Cecilia Gutiérrez Aguirre, de 65; Erick Alberto García Nava, de 22; Adriana Nava Bello, de 46, y Diego Ricardo García Nava, 19 años de edad.

En el lugar fueron aseguradas dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana; cerca de seis envoltorios con la misma hierba y aproximadamente 19 envoltorios de papel con polvo blanco, al parecer cocaína.

La segunda inspección se realizó en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa donde detuvieron a Andrea Torres Leguizamo y a Federico Cervantes Delgado, de 20 y 26 años de edad, respectivamente, y aseguraron una bolsa de plástico con vegetal verde, al parecer marihuana.

En el inmueble ubicado en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, detuvieron a Lizeth Méndez Castañeda, Jovany Figueroa de la Rosa y María de los Ángeles Castañeda Núñez, de 33, 31 y 57 años de edad, respectivamente.

En el lugar aseguraron cerca de 12 envoltorios de papel con sustancia sólida, con características propias de la cocaína; una bolsa de plástico y un frasco de vidrio con vegetal verde, al parecer marihuana y una báscula gramera, color negro.

La última diligencia se llevó a cabo en el domicilio ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, donde no hubo detenidos, pero fueron asegurados los siguientes objetos: cerca de 21 bolsas de plástico transparente con polvo blanco, con características propias de la cocaína; una bolsa de plástico con vegetal verde a grane al parecer marihuana, aproximadamente 14 más en dosis y una báscula digital, color blanco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *