Localizada la bebé de familia que presuntamente desapareció por policía de Acatic


Cinco miembros de la familia Villaseñor desaparecieron en Guadalajara hace 16 días tras un viaje de vacaciones en la Ciudad de México. El día de hoy por la mañana se anunció el hallazgo de la pequeña Julia Isabella Villaseñor de año y medio de edad.

La menor fue abandonada en un lote baldío de La Barca. De sus padres,  Jimena Romo Jiménez y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, así como su tía Virginia Villaseñor Cabrera y su primo Iker aún no se reportan noticias desde el pasado 24 de marzo.

Como parte de los trabajos de los cuerpos policiacos para dar con el paradero de los otros cuatro miembros de la familia, se encontró a Julia envuelta en una cobija en el baldío con una hoja de papel en su espalda con el número de teléfono de su abuelo.

En cuanto la bebé fue revisada por médicos para certificar que sus condiciones de salud son óptimas, ésta fue entregada a uno de sus abuelos, según la imagen que circula en redes sociales sobre su entrega.

Versiones indican que la familia fue desaparecida por la policía de Acatic en su retorno hacia Guadalajara. Siete policías se encuentran detenidos como parte de las investigaciones y se presume que uno más está prófugo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *