Imágenes fuertes “VIDEO” hombre muere a machetazos por un grupo delictivo


Primero con una sierra y luego con un machete, así es la brutalidad del crimen organizado en Guanajuato, donde la disputa territorial suma escenas de cadáveres con mensajes de grupos delictivos de forma cotidiana.

Operativo León, están en una pequeña habitación con poca luz. Hincado se encuentra un supuesto enemigo, vendado de los ojos, la boca tapada y manos atadas a la espalda. El filo de su cabeza está sobre una especie de tambo, donde se espera que caiga.

Asesinos con cubrebocas, cuernos de chivo, gorras negras y guantes de látex, todos se acomodan frente a quien les graba y advierten al Birria, Calafas y al Zarco, como a los “chapulines”, en referencia a quienes saltan de un bando para traicionar al otro.

Enseguida, una especie de sierra eléctrica circular es encendida y, tan pronto la víctima oye el giro, trata de moverse y gritando de miedo intenta zafarse. Imposible, está sujeto y amarrado. Pero la herramienta no funciona como se esperaba y apenas es tallada en el cuello. Ahora usan un machete que brilla de nuevo.

Policías municipales arribaron al sitio a donde observaron el cadáver y un mensaje del crimen organizado al lado. Después dieron parte a la Fiscalía de Guanajuato y acordonaron el área. Tras diligencias de los peritos, los restos fueron levantados para su traslado al servicio médico forense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *