En el barrio de Tepito, personal de la SSC detuvo a un hombre que transportaba una bolsa con una hierba verde similar a la marihuana


En calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron una bolsa que contenía aparente marihuana a granel y detuvieron a un hombre que la transportaba.

Los oficiales de la SSC realizaban sus labores de patrullaje con el fin de evitar la comisión de delitos como el narcomenudeo, cuando en la calle Jesús Carranza se percataron que una persona manipulaba y olía insistentemente el interior de una bolsa.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, le marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron alrededor de un kilogramo de un vegetal verde y seco similar a la marihuana.

Derivado de lo anterior, el hombre de 29 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *