Agreden a coordinador de logística de Miguel Gutiérrez en Chalco


Durante la noche del pasado jueves, se dio a conocer que Fabian N, coordinador de logística para la campaña del candidato para la presidencia municipal de Chalco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Gutiérrez, sufrió una fuerte agresión contra su vida luego de recibir al menos cuatro impactos de bala.

Según los informes, Fabian N fue agredido la noche del jueves, mientras se encontraba en su local de trabajo, la acción fue realizada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes detonaron el arma de fuego en contra de la víctima para luego huir de la escena con rumbo desconocido, esto según los testigos.

Posteriormente, arribó a la zona el candidato Miguel Gutiérrez Morales quien manifestó que corresponderá a las autoridades llevar a cabo las investigaciones necesarias. Por otra parte, se reservo su opinión respecto al móvil del atentado, e hizo un llamado a la ciudadanía para mantengan la calma y no entrar en pánico.

Llamó a todos los candidatos a realizar campañas limpias en armonía para no intimidar a la población”, exclamó Gutiérrez Morales.

Finalmente, se reportó que la víctima del atentado fue trasladado en helicóptero para ser atendido de sus lesiones, mientras personal de la Fiscalía llegó al lugar en la calle Díaz Covarrubias y Avenida Cuauhtémoc en el centro del municipio de Chalco donde se suscitaron los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *