Hayan a recién nacida en camión de la basura Monterrey


Las autoridades de Nuevo León hallaron el cuerpo sin vida de una recién nacida dentro de un camión de basura del municipio de Monterrey, mientras circulaba por la calle Paseo de la Juventud, ubicada en la colonia Cumbres.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informaron el descubrimiento y destacaron que el cuerpo de la menor, de tan sólo 38 semanas de vida, presentaba diversas heridas de arma blanca, por lo que se presume fue asesinada.

Agentes ministeriales arribaron a la zona para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente, la cual determinó que la bebé tenía, por lo menos, 24 horas fallecida y las causas de muerte fueron lesiones intratorácicas e intraabdominales.

Dentro de las primeras investigaciones sobre el caso, autoridades entrevistaron al personal recolector de basura del camión. Con la información obtenida determinaron que habían realizado un recorrido por las colonias Condo Casa Cumbres, Pedro Mendoza, Cumbres 4 sector Los Andadores, Cumbres Cuarto Sector, El Campanario y Cumbres 3 sector.

Asimismo, vecinos de la zona también fueron informados y cuestionados sobre el hallazgo, se revisaron registros de atención en hospitales y clínicas, además de verificar los videos de las cámaras de seguridad.

Por otro lado, el pasado martes 4 de mayo una viga de aproximadamente 20 toneladas colapsó sobre la avenida Moreno Prieto y la calle Montaña, a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca en Santa Catarina, Nuevo León. Protección Civil de la localidad informó que el colapso fue consecuencia de los fuertes vientos.

El desplome fue reportado alrededor de las 7:00 horas del martes por los trabajadores del lugar. Según reportes, la viga colapsó sobre la avenida Moreno Prieto en la entrada a la zona metropolitana de Monterrey, aproximadamente a unos 15 metros de altura.

Gilberto Almeguer, director de Protección Civil de Santa Catarina, informó de forma preliminar que el desplome fue ocasionado por los fuertes vientos de la zona y no se reportaron personas lesionadas.

El director aseguró que la viga no estaba fija “en su totalidad”, por lo que se deslizó y provocó la conmoción, sin personas evacuadas o interferencia en la vialidad. “Es una viga que apenas se estaba instalando, no estaba fija en su totalidad, se desliza y es lo que provoca el accidente, por fortuna sin lesionados”, declaró.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.