En Iztacalco, el conductor de un vehículo que posiblemente lesionó a una persona tras un hecho de tránsito, fue detenido por oficiales de la SSC de la CDMX


Durante los recorridos de vigilancia y prevención, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados de un incidente de tránsito en la colonia Fraccionamiento Coyuya, alcaldía Iztacalco, donde una persona resultó lesionada y el conductor del vehículo fue detenido.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y la calle Hidalgo, a donde los oficiales acudieron ya que los operadores del Centro de Control y Comando (C2) informaron que había una persona inconsciente.

De manera inmediata los policías solicitaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a un hombre que presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

En tanto, los curiosos refirieron a los uniformados que el lesionado repartía mercancía de una tienda comercial, cuando fue impactado por el conductor de un vehículo compacto color blanco.

En el lugar, el chofer de dicha unidad, un hombre de 50 años de edad, fue detenido al ser reconocido como el posible responsable del percance vehicular, por lo que se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el vehículo involucrado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *