Uniformados de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a una mujer señalada como probable responsable de lesionar con disparos de arma de fuego a una persona en la alcaldía Gustavo A. Madero


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y aseguraron un vehículo, posiblemente relacionados con la agresión por arma de fuego en contra de un hombre, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte observó a través de las cámaras de videovigilancia a una persona sobre la cinta asfáltica en la calle Pedro Negrete y Joaquín Herrera, en la colonia Martín Carrera, por lo que alertó a los uniformados en campo para que acudieran al punto.

Paramédicos que arribaron al sitio atendieron a un hombre de 34 años de edad, que tenía un impacto de bala en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

Posteriormente, los vecinos del sitio indicaron que los posibles responsables huyeron abordo de un automóvil color gris, por lo que a través del monitoreo de las cámaras del C2 se ubicó cuando ingresó a una unidad habitacional ubicada en la colonia Constitución de la República.

Tras un despliegue operativo en el lugar y una breve persecución, fue detenida una mujer de 23 años de edad, que descendió del vehículo e intentó correr para ingresar a un departamento; por tal motivo, fue informada de sus derechos de ley y trasladada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *