Policías de la SSC de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de aparente marihuana, en la alcaldía Venustiano Carranza


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, a dos jóvenes en posesión de 12 bolsitas de plástico que contenían un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Al realizar patrullajes de seguridad y prevención sobre la calle Cantón, los uniformados observaron a dos personas que intercambiaban dinero por bolsas que, a simple vista, dejaban ver una hierba verde.

Para descartar un hecho delictivo, se aproximaron y les solicitaron una revisión precautoria, tras la cual, les fueron halladas 12 bolsitas que contenían un vegetal similar a la marihuana y dinero en efectivo.

Por tales hechos, los jóvenes de 26 y 20 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos constitucionales y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.