Detienen elementos de la FGJEM a dos sujetos investigados por un robo con violencia en Valle De Chalco


Uno de los detenidos es investigado además por la violación de una menor de edad, el pasado mes de marzo, en esta región de la entidad.

Valle de Chalco, Estado de México, 15 de mayo de 2021.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a dos sujetos identificados como Roberto Fidel “N” de 37 años de edad y Luis Antonio “N” de 30 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia.

Elementos de esta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia Concepción, en el municipio de Valle de Chalco, como parte de las acciones que realizan para combatir la comisión de hechos delictivos ocurridos en esa región de la entidad, y una persona solicitó su ayuda ya que momentos antes dos sujetos la habrían amagado para despojarla de sus pertenencias y dinero.

Por ello los servidores públicos realizaron una movilización en la zona que permitió la captura de los probables partícipes, además les fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, una navaja y dinero en efectivo.

Los probables partícipes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que de las indagatorias hechas hasta el momento se ha podido establecer que Luis Antonio “N” es investigado además por la violación de una menor de edad, ilícito registrado el pasado mes de marzo en esta región de la entidad.

Aunado a ello ambos al parecer habrían participado en el robo de un vehículo de una empresa de paquetería, el día 17 de enero pasado, en la Avenida Sur 8, en la Ciudad de México.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.