Oficiales de la SSC ayudaron a una adulta mayor a volver con su hijo, tras extraviarse en calles de la alcaldía Benito Juárez


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una persona mayor con problemas de memoria, a localizar a sus familiares debido a que se extravió en un estacionamiento ubicado en las calles Indianápolis y Arizona, en la alcaldía Benito Juárez.

Los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Nápoles, fueron requeridos por un hombre de 47 años de edad, quien refirió que, momentos antes descendió de su vehículo compacto, para realizar unas compras en una tienda de conveniencia y dejó en el interior del automóvil a su madre de 85 años de edad, que padece de Alzheimer.

El hombre dijo que, al regresar al automóvil, se percató que la mujer ya no se encontraba en el vehículo, por lo cual, de manera inmediata solicitó el apoyo de los uniformados para su búsqueda.

Los oficiales de la PBI, al contar con las características físicas y de vestimenta, realizaron recorridos por distintas calles, hasta que la localizaron mientras caminaba visiblemente nerviosa; de inmediato la resguardaron y contactaron al hombre para coordinar el reencuentro.

A los pocos minutos, la mujer le fue entregada su hijo quien, antes de retirarse, agradeció el apoyo brindado por los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la SSC para localizar a su madre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *