Oficiales de la SSC trasladaron a las autoridades correspondientes a dos menores de edad que contaban con ficha de búsqueda en el estado de Jalisco


Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, ambas de la Ciudad de México, encontraron, apoyaron y resguardaron la integridad física de dos adolescentes que contaban con reporte de extravío en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde dos personas que se identificaron como trabajadores de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas solicitaron el apoyo de los oficiales de la SSC para el trasladado de dos mujeres que contaban con fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía del estado de Jalisco, por su desaparición desde el pasado 16 de mayo.

De manera inmediata, los policías auxiliares acudieron al estacionamiento de dicho lugar, donde se encontraban las adolescentes, ambas de 16 años de edad y, al verificar los nombres proporcionados, corroboraron que la Comisión de Búsqueda de Personas de dicho estado emitió una cédula con los datos de las menores para su localización.

Por lo anterior y en atención a la solicitud, los uniformados custodiaron el vehículo donde las jóvenes fueron llevadas a las instalaciones de dicha Comisión, donde se dará seguimiento a su caso para la ubicación de sus familiares y su posterior entrega.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *