Regresa al óvalo Spartac Racing


El equipo Spartac Racing Team se encuentra listo para retornar al óvalo Aguascalientes México, donde este fin de semana se celebrará la octava fecha de Nascar Peak México Series.

Después de siete fechas, la escuadra chihuahuense tomará por segunda vez en el año la pista hidrocálida, que por segunda ocasión se mantiene con su formato tipo óvalo, el cual cuenta con 18 metros de ancho, 16° de peralte en curvas 1,2,3 y 4, 4° grados en recta posterior y 8° grados en la zona de meta frente a las tribunas, donde los pilotos van con ganas de tomar revancha y quedarse con su mejor resultado de la temporada.

Dentro de la categoría estelar, Rubén Pardo buscará concretar el trabajo que ha venido haciendo a los mandos del auto #15 de Coca Cola Sin Azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – TK Terraza Grill – Jomtel – Mamitas Group – Toy Hot – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips, pues tras su retiro en la carrera pasada celebrada en Monterrey, se quedó con las ganas de demostrar sus avances.

“Estoy muy contento de regresar a Aguascalientes, es una pista que me gusta mucho. Voy con la mira fija en concretar un buen resultado, a pesar de que hemos tenido inconvenientes. El equipo no ha bajado los brazos y yo estoy muy motivado, sabemos que en este cierre de temporada vendrán los resultados que queremos y merecemos. Estoy muy agradecido con cada una de las marcas que nos apoyan, porque a pesar de los
altibajos siguen confiando en nosotros, así que vamos a echarle todas las ganas este fin de semana “, indicó Rubén Pardo.

  • PACTADA A 170 VUELTAS

Por su parte, Rafa Vallina que viene de un top 5 en la categoría Challenge, buscará mejorar en su visita a tierras hidrocálidas. El del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar – Jomtel – ITCR Infraestructura ha mostrado el avance que tiene el equipo en las últimas competencias, pero no es suficiente, pues ahora subir al podio es uno de sus objetivos de cara al cierre de la temporada.

“Vamos con muchas ganas a Aguascalientes, es un óvalo que me gusta y correrlo es muy divertido, como piloto lo disfruto mucho. Venimos de un top 5 en Monterrey, y eso nos motiva porque sé que podemos dar más, espero se den las circunstancias y podamos subir al podio en las carreras que le restan a la temporada. Tendremos aficionados en el Óvalo y eso es bastante bueno, siempre te motiva ver las gradas con público. Vamos a trabajar duro este fin de semana”, señaló el empresario y también dueño de Spartac Racing Team.

Las actividades tendrán una duración de dos días, arrancando como de costumbre el sábado con prácticas. El domingo será la carrera estelar, siendo además la encargada de cerrar las actividades ante la afición, que tendrá presencia ocupando un 60 por ciento de las instalaciones del óvalo. La competencia está pactada a 170 vueltas comenzando a las 14:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *