Lorena Alfaro García presentó a tres nuevos integrantes de su gabinete


a presidenta municipal electa de Irapuato, Lorena Alfaro García dio a conocer  a tres nuevos colaboradores de su próxima administración: Sandra Patricia Soto Romero, como Secretaria del Ayuntamiento, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, como Tesorero, y Adriana Elizarraraz Sandoval, como Oficial Mayor.

Lorena Alfaro hizo el anuncio a través de las redes sociales, donde también señaló: “Confío en la experiencia de los tres para la construcción de un nuevo municipio”.

Sobre el mismo tema de la integración de su gabinete la Alcaldesa electa había ya señalado que tendrá un gobierno preparado, plural e incluyente que atienda con eficacia las necesidades de los habitantes de las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales del municipio, un gobierno capaz y que dé resultados.

“Debemos cambiar el enfoque y trabajar desde la raíz para recuperar la paz en Irapuato, por eso, he designado a Miguel Ángel Simental como el próximo Secretario de Seguridad Ciudadana, quien cuenta con más de 32 años de experiencia en el ramo”.

Los perfiles que voy a presentar son personas que tienen experiencia y un respaldo profesional en el servicio público por lo que no van a entrar a aprender, agrego que los integrantes del Ayuntamiento, trabajarán juntos, unidos y de la mano, anteponiendo los intereses de los irapuatenses”, indicó la funcionaria.

Cabe mencionar que las propuestas de algunos de sus colaboradores serán puestas a la consideración del Cabildo entrante y esta semana deberá tener deberá estar ya completa la lista de todos los integrantes de su gabinete, ya que será el próximo 10 de octubre cuando Lorena Alfaro reciba de manos del actual presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, la actual administración municipal, para con ello dar inicio al histórico periodo de gobierno 2021–2024, pues por primera vez una mujer gobernará a Irapuato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *