Base de policía de tránsito es atacada en Tlalpujahua


Hombres armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua, donde una oficial falleció y dos de sus compañeros resultaron heridos; además dos civiles murieron, indicaron fuentes allegadas al tema.

Se apreció que el inmueble tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados. Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación y canalizaron a los lastimados a un hospital.

El hecho ocurrió este martes en las citadas instalaciones localizadas cerca del Jardín Zaragoza, donde se realizaba una Feria del Libro. A raíz del hecho, también fueron baleadas camionetas de los oferentes en el citado escaparate.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdieron la vida los policías locales identificados como Cecilia, Mario y Adán, en tanto que otros dos agentes terminaron lesionados, ellos son Ignacio y René, quienes fueron canalizados a un hospital.

Asimismo, un hombre de oficio taxista feneció en el hecho, él permanece en calidad de desconocido.

El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *