Balean a un hombre en Iztapalapa


Este miércoles 29 de diciembre se reportó movilización policiaca en la colonia Leyes de Reforma, esto en la alcaldía Iztapalapa al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron una alerta de emergencia de un lesionado por arma de fuego en Eje 5 Av. Leyes de Reforma y Calle 12 de Julio de 1859.

Al arribar al sitio, los uniformados encontraron un vehículo de marca Chevrolet Malibú Color Azul, en el que se encontraba un hombre lesionado de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar se encontraron 5 casquillos de arma de fuego Calibre 9mm en posición de abanico. De manera extraoficial, trascendió que el hombre baleado presuntamente pertenecía a la Guardia Nacional, institución creada en la actual administración de Andrés Manuel López Obrador.

El hombre fue trasladado a un Hospital para recibir atención médica. Se sabe que al circular sobre Eje 5 próximo a calle 12 de Julio de 1859, una moto que los seguía se emparejó de lado izquierdo del vehículo y realizó una serie de detonaciones, emprendiendo la huida sobre Eje 5 con dirección a Rojo Gómez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.