Accidente deja tres muertos y tres heridos en Zacatecas


El pasado fin de semana Zacatecas nuevamente vivió una jornada mortal, pues en la madrugada del pasado domingo, se reportó un fuerte accidente vial en el municipio de Morelos. Según lo informes, el choque fue frontal entre un automóvil compacto y una camioneta pick up en la carretera federal 45. Momentos después los elementos de atención a emergencias reportaron que como saldo un joven calcinado dentro del automóvil, dos personas muertas por trauma en el lugar y tres lesionados graves.

Así mismo, en Protección Civil estatal, se informó que en el vehículo compacto viajaban cuatro personas y tras la colisión quedó completamente calcinado, en su interior perdió la vida un adolescente identificado como José Alfredo “N”, de 15 años de edad y a unos metros del vehículo fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan “N”, también de 15 años de edad.


También te puede interesar: 700 mil elementos de seguridad privada se suman a la Sedena, Semar y Guardia Nacional


Por otra parte, en la camioneta fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que presentaba traumatismo múltiple, lo que le provocó la muerte de manera instantánea; esta persona aún no ha sido identificada.

Posteriormente, al arribar los paramédicos, se informó que se realizó el traslado de a Fernando “N” de 13 años y a Saúl “N” de 15 años de edad al Hospital General, ambos viajaban en el automóvil y fueron reportados como graves al ingresar al nosocomio

Finalmente, la ambulancia de Remeza trasladó al hospital General a un tercer lesionado de 38 años de edad identificado como Juan Luis “N” quien presentó traumatismo craneoencefálico y se presume viajaba en la camioneta Pick Up involucrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *