Atentado contra el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios


El juez federal de Distrito, Gabriel Domínguez Barrios fue atacado por sujetos armados la tarde de este lunes 3 de enero en la avenida San Gaspar, colonia Las Fuentes de Jiutepec, Morelos; el jurista viajaba en compañía de su hijo en una camioneta blanca con placas de Chiapas al momento del atentado.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar condenó el ataque mediante su cuenta de Twitter: “Mi más enérgica condena al ataque que sufrieron el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Exijo de las autoridades competentes una investigación rápida, seria y profunda que permita sancionar a los responsables”, escribió el magistrado.

Por su parte, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, también expresó su preocupación sobre el caso y pidió a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes:

“Me uno a la condena por el ataque contra el Juez de Distrito Gabriel Domínguez Barrios y su hijo. Considero indispensable que se investiguen y se deslinden las responsabilidades correspondientes. Mi solidaridad con todos los integrantes del Poder Judicial de la Federación”, expresó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *