Jeremy

Cae el “Jeremy”, asaltante de combis en Tultitlán


“¡Apágame -la cámara- o te mato!, “A ver los phones, los chidos ¿eh? ¡Los chidos!”, “¡Sácame el phone en corto hijo de tu p… madre!”, son las amenazas que hizo un par de asaltantes en una combi en el municipio de Tultitlán. De ellos, uno ya ha sido capturado y trasladado al penal de Cuautitlán, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la Fiscalía del Estado de México.

De acuerdo con los informes oficiales, el delincuente aceptó que el fue uno de los responsables de haber asaltado a los pasajeros de una combi en la zona de San Pablo de Las Salinas con un arma calibre 32.

“No les hice nada, nada más los asalté”, indicó el joven cuando fue capturado, además de indicar que este robo lo hizo en compañía de unos amigos que acababa de conocer en una fiesta a quienes apodaban el “Taz” y el “Pollo” de Alborada 1.

Finalmente, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informaron que Fernando fue detenido y trasladado al penal de Cuautitlán, donde un juez determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *