querétaro

Grupo armado ahuyenta a policías municipales en Querétaro


Nuevamente, la inseguridad se ha hecho presente en las calles de Querétaro, esta vez por medio de las redes sociales, se ha difundido un video en el que se observa como un par de jóvenes armados ahuyentan a unos policías municipales.

en el video se observa cómo los dos sujetos portaban armas de mayor calibre que el de los oficiales, así mismo, se escuchan los gritos de una familia que ha entrado en pánico al presenciar el suceso.

Por su parte la policía municipal indicó lo siguiente en sus redes sociales.

“La SSPMQ informa con relación a imágenes que circulan por medios digitales, donde se visualiza a una persona agresiva; que se trató de una intervención suscitada en días pasados en inmediaciones de la Avenida Constituyentes, donde policías de esta dependencia lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, la cual actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica”, indicó el órgano de seguridad municipal.

“De este hecho se informa que no se reportó ninguna persona lesionada. Asimismo, el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial”, agregaron.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *