Frustran robo a transporte y golpean al asaltante


Cada vez es mas comun ver este tipo de escenas, y ma spor el descontento social que hay y que ejercen este tipo de acciones, esta vez los usuarios de un transporte público se unieron para detener y frustrar un asalto y no solo eso, si no que también darle una paliza al asaltante.

En un video difundido en redes sociales muestra el momento en que tundieron a golpes a un asaltante que los intentó despojar de sus pertenencias con un arma de fuego cuando circulaban por calles de la alcaldía Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, colonia Santiago Sur.

Ahora sí chillas, pero nos ibas a matar”, se escucha decir a los enfurecidos pasajeros, mientras que otros piden que le llamen a la patrulla.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar y observaron a varias personas que agredían al hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Los policías resguardaron la integridad física del sujeto, quien fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó quitarles sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Por tal razón, los policías le realizaron al sujeto una revisión preventiva, tras la cual le encontraron una réplica de arma de fuego.

En atención a la denuncia, los oficiales detuvieron al hombre de 18 años de edad, a quien le hicieron saber sus derechos de ley, y fue llevado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.