Identificado uno de los asaltantes

Identificado uno de los asaltantes de la México-Puebla


El delincuente que golpeó a Gabriel, el pasajero de 18 años de edad que falleció por disparos de arma de fuego durante un asalto a una combi que circulaba sobre la Autopista México-Puebla, habría sido identificado por usuarios de la red social Facebook como ‘Ot Cristopher’.

Se trataría del sujeto que se acercó hasta el joven de 18 años, quien se ubicaba en la parte posterior de la unidad y le exigió sus pertenencias tras golpearlo en el rostro.

Cámara mi gente ya se la saben, cámara mi chavo dame tu celular”, le indicó al joven de 18 años de edad, a quien golpeó hasta someterlo en el piso, donde le dispararon en dos ocasiones.

El sujeto fue identificado por usuarios de la red social Facebook luego de que su rostro quedó captado en video por la cámara de videovigilancia que se hallaba al interior de la unidad, y cuyas imágenes se dieron a conocer en redes sociales.

Ahí, se aprecia que este sujeto se hallaba sentado en uno de los costados de la combi y antes de asaltar a los usuarios, se retiró el cubrebocas para tomar agua.

Mientras el ladrón agredía a Gabriel, sus cómplices amagaron a los demás pasajeros e incluso le dispararon en la mandíbula a otro de ellos.

¿Quieres que te mate o qué, güey?”, le gritó este sujeto al joven de 18 años antes de azotarlo contra uno de los costados del vehículo y someterlo en el piso.

Luego de herir de muerte al joven, los tres delincuentes se lanzan de la combi en movimiento.

El asaltante que habría sido identificado en redes sociales aún se encuentra prófugo, mientras que sus cómplices fallecieron debido a las lesiones que sufrieron al caer del vehículo.

En la cuenta de Facebook de este sujeto, identificado como ‘Ot Cristopher’ se observa que comparte  imágenes de armas de fuego y frases violentas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *