San Luis Potosí

(Video) Captan el momomento en el que automovilista atropella a cilcista en San Luis Potosí


Esta mañana se difundió un video por medio de las redes sociales en el que se observa como un ciclista fue atropellado por un automovilista que iba a exceso de velocidad en calles de San Luis Potosí.

Así mismo, tras realizar una investigación detallada sobre este suceso, se informó que sucedió la tarde del pasado miércoles sobre la avenida Acceso Norte.

En el video difundido, se logra apresiar el momento en el que un automovil rojo no frena a tiempo para evitar atropellar al ciclista. Cabe destacar que el joven afectado iba circulando por la orilla de la calle, pero al tratar de evitar una pipa que estaba estacionada, fue impactado por la parte de atrás de su vehículo.

Así mismo, el audiovisual también reveló que el automovilista ni se inmutó y siguió su camino, por lo que huyó del lugar y no fue detenido.

Por último, se informó que hasta el momento se desconoce el estado de salud y la identidad del joven atropellado, mientras este video continúa circulando en las redes sociales y causando indiganción entre los usuarios.


También te puede interesar: #Video Arroja billetes como “bolo” en bautizo, alcalde de Morena en Coahuila 


 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *