Marchan en Querétaro por el asesinato de menor


En Querétaro, ciudadanos realizaron marchas la tarde de este lunes, para clamar justicia por el feminicidio de la niña Victoria Guadalupe, de 6 años, quien murió asfixiada y violentada por un hombre que ya fue vinculado a proceso.

En una de las marchas participó la familia de la pequeña Victoria Guadalupe.

Sin embargo, la madre de la pequeña Victoria Guadalupe decidió retirarse de la marcha convocada para clamar justicia por el feminicidio de su hija, luego de que colectivos feministas decidieron integrarse.

“Yo quería una marcha pacífica, sin destrozos, pero al parecer ellas no lo van a hacer quería una marcha pacífica y lo que ellas van a hacer yo no lo quiero”, expresó la madre de Vicky.

Para este lunes, diferentes grupos feministas convocaron a salir a las calles de Querétaro para exigir justicia para la menor que perdió la vida en Paseos del Marqués.

Un primer contingente avanzó por diferentes calles de la ciudad, con el objetivo de exigir justicia para Victoria Guadalupe, la menor de edad desaparecida y encontrada sin vida, el pasado viernes 8 de abril.

Acompañadas de Pueblito Hurtado, tía de la menor de 6 años, se movieron hacia Plaza Constitución donde esperarían la segunda convocatoria hecha para las 5 de la tarde por grupos feministas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *