Asesinan al ex diputado del PRI, Javier Ramírez Melecio en Celaya


El ex diputado local por el PRI, Javier Ramírez Melecio,  fue asesinado la tarde de este miércoles en el interior de una camioneta en la comunidad de Juan Martín.

El primer reporte fue que el ex síndico de la administración presidida por el ex alcalde Salvador Guerra Jiménez, se resistió a un asalto mientras que estaba en el interior de una camioneta en un camino de terracería a un costado de unas parcelas.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas a un costado de unas parcelas, cerca del camino que conecta con Trojes, cuando hombres armados lo asesinaron.

Según la versión de algunos testigos, los responsables intentaron despojarlo de su camioneta y la víctima se resistió al asalto.

Fue entonces que los asaltantes le dispararon y la víctima perdió la vida casi de manera instantánea y los responsables huyeron del lugar. Sin embargo el móvil del asesinato lo informará la Fiscalía General del Estado.

Al sitio acudieron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, pero ya no pudieron hacer nada por Ramírez Melecio, de alrededor de 80 años de edad.

Los hechos se reportaron al 911 alrededor de las 19:00 horas, acerca de una camioneta que estaba en medio de las parcelas, al acudir policías municipales a atender el reporte, encontraron al político priísta sin vida. Los testigos señalaron que el hombre se negó a entregar la camioneta.

Policías municipales y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado, procesaron la escena y los Agentes de Investigación Criminal buscaban pruebas para fincar responsabilidades de los hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *