Narcomenudeo detrás de masacre en Tultepec


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México ha enfocado sus investigaciones en el padre de familia, identificado como Jonathan Ulises, pues sospechan que los cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas a la casa de la familia iban por él para cobrarle una deuda por narcomeudeo.

Las investigaciones que han sucedido a la masacre han revelado que Jonathan de 22 años, formaba parte de un grupo de narcomenudistas que operaba en la zona, pero del cuál se había separado recientemente.

Se presume que los sicarios pertenecían a la banda de Los Rikis, pero la fiscalía señaló que todavía no puede ser tomada como información oficial.

EL grupo se dedicaría a la venta de droga y al cobro de piso en los municipios de Tultepec, Melchor Ocampo, Tultitlán y Estado de México. Extraoficialmente se identificó a los responsables como Ricky Ángel Fragoso Villaseñor, alias El Rikis o el Apá, Brayan Bautista Martínez, alias El Moreno, Alan Mendoza Monterrubio, alias El Rena y Jesús Soto, alias El Chuchin.

Los peritos que procesaron la escena del crimen encontraron ahí más de 30 casquillos de bala y una bolsa con cápsulas que contenían presunta cocaína. Una de las fallecidas había logrado sobrevivir al ataque y fue trasladada al hospital Vicente Villada, donde la habían reportado en estado delicado. Sin embargo, momentos después se dio a conocer su deceso.

Vecinos de la zona comentaron a medios locales que sí se percataron de las detonaciones de armas de fuego, aunque en un principio pensaron que eran juegos pirotécnicos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *