Alexa Narváez, la patrullera por la que todos quieren ser capturados


Alexa Narváez es hoy conocida como la policía más sexy de Colombia. Sus miles de seguidores en Instagram lo confirman, pues en cada foto o video parece más sexy e insinuante.

Y es que la policía más sexy de Colombia, aparte de tener un cuerpo escultural que pule constantemente a fuerza de gimnasio y dietas sanas, tiene un rostro perfilado que enamora a muchos seguidores que le han asegurado que, por un instante a su lado, les gustaría ser capturados e irían a la cárcel felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexaaa (@alexaaa_narvaez)

Y es que aparte de lucir en fotos con su ajustado uniforme cómo policía, Alexa Narváez levanta suspiros y malos pensamientos con sus escotes, jeans apretados, vestidos y coquetos bailes con los que entretiene a sus seguidores.

La policía se caracteriza por compartir mensajes de motivación o pequeñas frases en donde invita a marcar la diferencia: “Lo pierdes todo cuando no te quieres a ti misma. Y lo ganas todo cuando lo haces”, “existe gente que habla mal de ti, pero cuando las tienes de frente, hasta de beso te saludan”, “soy la misma mujer que antes…. Solo que ahora … . Sé lo que valgo, lo que quiero y lo que merezco”, escribió en algunas publicaciones más populares de Instagram.

Cabe recordar que en una oportunidad inclusive el cantante de Nicky Jam le contestó una historia de Instagram. “Que me metan preso”, dijo el popular artista en esa oportunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *